Detienen a payaso en Bélgica por asesinato

Foto de Internet
Foto de Internet

El payaso, de 31 años de edad, se había separado unos días antes de su pareja, identificada como Caroline D. de 47 años de edad y con quien tuvo tres hijos

Las autoridades belgas detuvieron este miércoles a un conocido payaso acusado de asesinar a su exnovia.

Kevin Lapeire, conocido como ‘Doctor Aspirina’, saltó a la fama tras participar en el reality show ‘Belgium’s Got Talent’, además de ganar un premio al mejor payaso en el país.

El payaso, de 31 años de edad, se había separado unos días antes de su pareja, identificada como Caroline D. de 47 años de edad y con quien tuvo tres hijos.

Foto de Internet

El hombre decidió visitar a la familia con motivo del día de las madres, para una vez ahí amarrar a sus tres hijos y terminar atacando a la mujer con un cuchillo en su garage.

El incidente no fue conocido hasta el lunes en la tarde, cuando los policías se acercaron a su departamento para detenerlos.

El hombre, que transmitió su detención por redes sociales, amenazó a los policías con una pistola y arrojó un tanque de gas a los oficiales antes de entregarse.

Las autoridades ya investigan qué pudo haber motivado el ataque. “Soy un monstruo, eso lo sé”, dijo Lapeire al momento de su detención.

Con información de The Guardian

 

asesinatobelgicapayaso