Minuto a Minuto

Deportes Contratos, bancos y 300 mdd en el futbol argentino: la trama financiera de la AFA que investiga el FBI
Se analiza si algunas operaciones, como pagos de patrocinadores, pudieron configurar lavado de activos o fraude mediante el sistema bancario
Nacional Agricultores alertan por crisis en campo ante la revisión anual del T-MEC
La UNTA advirtió que el sector agroalimentario de México está en vilo por las presiones de Estados Unidos
Deportes Video: Ovacionan a Guillermo Ochoa en restaurante de Morelos
Guillermo Ochoa fue visto en un restaurante de Morelos, tras su participación en el Mundial 2026 con la Selección Mexicana
Internacional Keiko Fujimori afirma que tiene “toda la voluntad” de retomar relaciones con México
Keiko Fujimori aseguró tener disposición para retomar las relaciones diplomáticas con México, rotas desde noviembre de 2025
Deportes Christian Pulisic sufre microfractura en la pierna derecha
U.S. Soccer detalló que el atacante Christian Pulisic sufrió una microfisura y hematoma óseo en la tibia y el peroné de la pierna derecha
Detienen a pasajero por alertar sobre falsa alarma de bomba
Foto de Getty Images

Un pasajero fue arrestado la noche del jueves tras haber alertado sobre una amenaza de bomba mientras el avión se encontraba en el proceso de aterrizaje.

El vuelo de Ryanair que se preparaba para aterrizar en Santiago de Compostela, España, se vio afectado tras la venganza de un hombre que había gritado que había una bomba a bordo, ya que durante el vuelo, la tripulación le había negado una cerveza.

Detienen a pasajero por alertar sobre falsa alarma de bomba - Ryanair-Aviation-Corner-
Foto de Surcando los Cielos

El medio El Correo Gallego dio a conocer que cuando la aeronave estaba por aterrizar, el hombre abandonó su asiento y corrió por el pasillo gritando “¡Hay una bomba!, ¡va a explotar!”.

El piloto alertó a la tripulación que recibiría el vuelo del incidente, por lo que al aterrizar, apartaron al pasajero y lo detuvieron. Una vez en tierra, algunos pasajeros reportaron que el hombre decía “Voy a activar una bomba porque no me dieron una cerveza”.

“No toleraremos el comportamiento insubordinado o perturbador en ningún momento ni para la seguridad y comodidad de nuestros clientes, la tripulación y la aeronave es nuestra prioridad número uno”, dijo la aerolínea en un comunicado. “Esto es ahora un asunto de la policía local”.
Con información de Mashable