Minuto a Minuto

Nacional Morena hará públicas encuestas para definir coordinadores estatales rumbo a 2027
Ariadna Montiel explicó que los resultados se publicarán una vez que concluya la selección de coordinadores que competirán por las gubernaturas
Internacional Concluye el operativo binacional ‘Águila Alta’ con un detenido y cinco drones inhabilitados
El gabinete de Seguridad Nacional señaló que los resultados fueron producto de la coordinación entre autoridades de ambos países
Internacional Donald Trump y Delcy Rodríguez se reúnen por primera vez en Nueva York
El encuentro entre Trump y Rodríguez se celebró a puerta cerrada y sin acceso de la prensa, a diferencia de otras reuniones mantenidas por el presidente
Internacional Nueve estados llevan a Trump a los tribunales por pagar para cancelar proyectos eólicos
El fiscal de California anunció un segundo litigio para anular el acuerdo por el que la Casa Blanca abandonaría un proyecto eólico en Morro Bay
Nacional Piden expertos aumentar el impuesto al alcohol por recaudación y salud
Proponen que el impuesto se relacione con la cantidad de alcohol, con una cuota de 0.4938 pesos por cada mililitro de alcohol puro
Detienen a mujer vinculada con grupo terrorista DAESH en Málaga
Foto de internet

Agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional detuvieron hoy a su llegada al aeropuerto de Málaga, al sur de España, a una ciudadana española por su presunta vinculación con la organización terrorista DAESH.

Sobre la ahora detenida pesaba una Orden Internacional de Detención emitida por el Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional.

La detención fue posible por un operativo de la Policía Nacional en colaboración con la Brigada Provincial de Información de Málaga.

La arrestada había sido investigada en España por la Comisaría General de Información y se había desplazado a Turquía junto al resto de su familia con intención de dirigirse a Siria e integrarse en las filas de DAESH.

Asimismo, la detenida está siendo trasladada a la sede de la Comisaría General de Información, en el Complejo Policial de Canillas de Madrid.

Esta es la sexta detención en menos de una semana de personas posiblemente vinculadas a la organización terrorista Estado Islámico o DAESH.

Redacción