Minuto a Minuto

Deportes Jornada 5 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea y Puebla remonta
Chivas del Guadalajara golearon a los Xolos de Tijuana en una tarde lluviosa en el Akron, dentro de la fecha 5 de la Liga MX
Entretenimiento Subastan el piano y micrófono de Freddie Mercury
El piano y el micrófono de Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda británica Queen, así como los borradores iniciales de sus composiciones, saldrán a subasta el 1 y 2 de octubre
Nacional Fuerte lluvia causa inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Una fuerte lluvia azotó la tarde-noche del sábado 22 de agosto de 2026 la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Economía y Finanzas La apuesta por profesionalizar el trabajo independiente en México
La startup mexicana busca atender a un mercado de 15.7 millones de trabajadores independientes con una plataforma que integra vinculación con empresas, pagos protegidos, herramientas de gestión, capacitación e IA
Nacional Congreso de Sinaloa analizará el domingo 23 de agosto segunda licencia de Rocha Moya
El Congreso de Sinaloa analizará este domingo 23 de agosto la segunda solicitud de licencia del gobernador Rubén Rocha Moya
Detienen a mujer que insultó y arrojó copa de vino a congresista de Florida
Detienen a mujer que insultó y arrojó copa de vino a congresista de Florida. Foto de Facebook Walton County Sheriff's Office, Florida

Una mujer de 41 años residente en Tallahassee, capital de Florida, fue detenida después de proferir obscenidades y arrojar una copa de vino al congresista por este estado Matt Gaetz, informaron las autoridades.

El suceso se produjo el fin de semana pasado en un evento en Miramar Beach, cuando Selena Chambers se acercó a Gaetz e “intencionadamente arrojó una copa de vino al representante, tras gritarle obscenidades”, tuiteó la oficina del alguacil del condado de Walton.

Walton County Sheriff’s Office is confirming reports that our agency responded to an incident at an event in Miramar…

Publicado por Walton County Sheriff’s Office, Florida en Martes, 2 de mayo de 2023

A la mujer, arrestada y acusada del delito de “agresión contra un funcionario electo”, se le impuso una fianza de mil dólares y quedó en libertad al día siguiente, agregó.

Gaetz y su esposa asistían al Festival de Vino y Comida de South Walton Beaches, cuando, mientras se tomaba fotos con la gente y conversaba con amigos, una mujer “arrojó una bebida” a la pareja, recogió el canal WKMG TV.

Gaetz, representante republicano por Florida, dijo que presentará cargos contra la agresora.

En febrero pasado, el Departamento de Justicia de Estados Unidos decidió, al cabo de más de un año de investigación, no acusar formalmente a Gaetz de tráfico sexual de menores.

Gaetz, en el Capitolio de Washington desde 2017 y uno de los mayores aliados del expresidente Donald Trump (2017-2021), mantuvo todo el tiempo su inocencia y que nunca tuvo relaciones sexuales con una menor de edad.

Con información de EFE