Detienen a jóvenes hispanos por asesinato en Denver

Detienen a jóvenes hispanos por asesinato en Denver - Foto: The Denver Post.
Foto: The Denver Post.

John Mackey, jefe de policía de Edgewater, informó que también se busca a Devon Drizzt Howard, de 20 años

Fueron arrestados una pareja de hispanos por la policía de Edgewater, un suburbio de la ciudad de Denver, como los presuntos resonsables de asesinar “por azar” a un sujeto en el estacionamiento de un restaurante.

Los capturados por las autoridades fueron Caleb Joseph Vigil y Alicia Elena Valdez, ambos de 19 años. John Mackey, jefe de policía de Edgewater, informó que también se busca a Devon Drizzt Howard, de 20 años.

 

Devon Drizzt Howard. Foto: The Denver Post.

El pasado 5 de abril, Andrew Jenicek, un atleta de 27 años, fue baleado en el estacionamiento del restaurante, justo cuando acudía a recoger su cena, donde un hombre lo sometió en el piso y le disparó sin motivo alguno. El agresor escapó en un automóvil.

Andrew Jenicek. Foto. Denver 7.

“Fue un acto sin sentido. Todavía estamos investigando. Parece que se trató de disparos al azar. Andrew estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado”, dijo el jefe de la policía de Edgewater, quien dejó en claro que todavía falta por conocer quién de los tres sospechosos realizó los disparos.

Testigos le refirieron a la policía el vehículo en el que escaparon los agresores, el cual era un Mitsubishi Eclipse, del cual solo hay dos en Edgewater, siendo la propietaria Alicia Elena Valdez.

Vigil y Howard están acusados de asesinato premeditado, intento de robo e intención de causar heridas o muerte, mientras que Valdez está acusada de asesinato en primer grado e intento de robo.

Con información de EFE

asesinatodenver