Detienen a hombre que transportaba cuerpo desmembrado en maletas

Detienen a hombre que transportaba cuerpo desmembrado en maletas - maleta
Foto de El Sol de Tijuana

En Colombia, un hombre fue enviado a la cárcel luego de que lo descubrieran transportando un cuerpo desmembrado

En Colombia, un hombre fue enviado a la cárcel luego de que lo descubrieran transportando un cuerpo desmembrado.

El pasado martes, en la madrugada, cuando la Policía realizaba patrullajes en el barrio Buenos Aires de Medellín, sorprendió a un hombre y un menor de edad cuando bajaban unas maletas de un taxi y se encontraron con la escena de un crimen.

De acuerdo con la Fiscalía, por estos hechos José Domingo Navarro Centeno, de 32 años, y miembro de la comunidad LGTBI, fue enviado a la cárcel como presunto responsable de homicidio agravado y utilización de menores para la comisión de actividades delictivas.

Esta persona se encontraba en compañía de un menor de 16 años, quien también fue cobijado con medida de internamiento preventivo por un juez de Infancia y Adolescencia.

Según el ente, al momento de ser cuestionados por los uniformados manifestaron que en las maletas llevaban una ropa mojada, sin embargo, la Policía encontró el cuerpo desmembrado de un hombre, quien fue identificado como Richard Uribe Castillo, de 53 años. Se estableció que la víctima tenía ciudadanía americana, era jubilado y desde hace unos 5 años vivía en situación de calle.

La Fiscalía agregó que el investigado no se allanó a los cargos imputados.

Con información de Noticias Caracol

colombiacuerpo desmembraomaletas