Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a hombre que se vistió de mujer para pasar la prueba de manejo de su madre

Detienen a hombre que se vistió de mujer para pasar la prueba de manejo de su madre - Hombre se viste de mujer para hacer la prueba de manejo de su madre
Hombre se viste de mujer para hacer la prueba de manejo de su madre. Foto de ABC

En Brasil, un hombre se vistió de mujer para hacerse pasar por su mamá, y así pasar el examen de conducir que ella reprobó en tres ocasiones

En Brasil, un hombre se vistió de mujer para hacerse pasar por su mamá, y así pasarle el examen de conducir que ella había reprobado en tres ocasiones.

El hijo, de 43 años de edad, fue detenido por las autoridades de Porto Velho, ciudad al norte de Brasil, por disfrazarse de su madre, de 60 años, para hacer la prueba que marca la ley.

El hombre fue identificado como Heitor Schiavese, y al momento de su detención vestía una blusa de flores, falda blanca, se pintó las uñas, usó maquilló y se puso una peluca y lentes.

Fue la examinadora Aline Mendonça quien comenzó a tener sospechas de la identidad de la “mujer”, pues al observar la imagen que estaba en su documento de identificación, no se parecía del todo.

Mendonça llamó a las autoridades y el hombre fue arrestado y acusado de fraude y robo de identidad.

Según Schiave, su madre no conocía su plan. El hombre fue liberado tras dar su declaración.

Con información de ABC

brasilhijomadremujerPorto Velhoprueba de manejo
Menú de accesibilidad