Detienen a hombre por atacar a anciana en el Metro de Nueva York

Detienen a hombre por atacar a anciana en el Metro de Nueva York - Detenido ataque mujer mayor metro
Foto de NYPD

El abogado del agresor afirmó que este y su prometida fueron amenazados por la mujer, que padece de sus facultades mentales

Las autoridades de Nueva York detuvieron a un hombre negro luego de que se diera a conocer un video en el cual se le viera atacando a una anciana en el Metro de Nueva York. El incidente ocurrió el pasado 10 de marzo.

En el video original, visto por más de 12 millones de personas en internet, se puede ver al hombre lanzando varias patadas a una mujer, que solo alcanza a subir los brazos luego de ser impactada al menos dos veces en el rostro.

Luego de que se diera a conocer el hecho, el abogado del hombre explicó que este tuvo una reacción violenta luego de recibir varias amenazas por parte de la anciana, algo que también defiende su prometida, que viajaba en el mismo tren.

Alicia Cox, prometida de Marc Gomez, el protagonista del video, afirmó que la señora le dijo “te voy a acuchillar. A ti, a tu mujer y a tu niña“.

Mientras tanto, varias personas que conocen a la mujer, así como usuarios del metro, han asegurado que ella padece problemas mentales, además de que ha amenazado a otras personas en el pasado con un cuchillo.

La víctima del ataque, que no ha sido identificada, fue atendida por varios cortes e hinchazones debido a las patadas, sin embargo rechazó acudir a un centro médico para mayor tratamiento.

Con información de El Mundo y Fox News

ataquedetenidohombremujer mayorNueva York