Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Detienen a dos en París por violación a mexicana
Foto de Kirsten Drew para Unsplash

El jueves, dos personas fueron detenidas París, Francia, acusados de haber participado en la violación en grupo de una mujer mexicana de 27 años.

Los hechos se registraron la noche del miércoles en los Campos de Marte, la explanada ubicada al frente de la Torre Eiffel, cuando la víctima fue abordada por cinco sujetos, quienes abusaron de ella.

La Fiscalía de París aseguró que las investigaciones continúan para detener a los otros tres responsables.

Sobre estos hechos, la líder derechista Rachida Dati pidió que se cierre el parque de noche para proteger el jardín y “la tranquilidad de los vecinos”.

Fuentes revelaron a Le Parisien que no se trata de un caso aislado, y que en los Campos de Marte violadores buscan a mujeres jóvenes vulnerables y a turistas que no hablan el idioma.

Con información de El País y Le Parisien