Detienen a abogado de Stormy Daniels en Los Ángeles

Detienen a abogado de Stormy Daniels en Los Ángeles - Foto de The Hill
Foto de The Hill

La policía de Los Ángeles confirmó la detención del abogado de Stormy Daniels luego de un incidente de violencia doméstica

Michael Avenatti, el abogado que se hizo famoso por representar a la actriz Stormy Daniels en su búsqueda legal contra el presidente Donald Trump, fue arrestado este miércoles en Los Ángeles luego de una denuncia de violencia doméstica.

Avenatti fue detenido después de que la policía respondiera a un incidente de violencia doméstica y tomara un informe, dijo un funcionario a la prensa en calidad de anónimo.

Foto de The Hill

“No ha sido presentado oficialmente. Está en el proceso”, dijo el oficial de policía de Los Ángeles, Jeff Lee, a EE.UU. HOY.

La Policía de Los Ángeles escribió: “Podemos confirmar que los detectives de hoy arrestaron a Michael Avenatti bajo sospecha de violencia doméstica. Esta es una investigación en curso y proporcionaremos más detalles a medida que estén disponibles”.

Avenatti ha estado reflexionando sobre una candidatura presidencial de 2020 contra Trump y había programado apariciones en Vermont este fin de semana que fueron canceladas inmediatamente después de los informes de su arresto.

R. Christopher Di Mezzo, director de comunicación del Partido Demócrata de Vermont, le dijo a Burlington Free Press que las apariciones de Avenatti en Vermont este fin de semana fueron canceladas. Dijo que las fiestas no se iba a realizar debido a que Avenatti “no podría pisar esa arena” como resultado del arresto.

Con información de USA Today y AP

abogadoavenattilos angelesStormy Daniels