Minuto a Minuto

Nacional Roberto Borge deja prisión y continuará su proceso en arresto domiciliario
Aunque tenía autorizada la prisión domiciliaria desde 2023, Roberto Borge permaneció internado hasta cumplir los requisitos judiciales
Internacional Se elevan a mil 430 muertos por el doble terremoto en Venezuela
El presidente del Parlamento de Venezuela pidió a los ciudadanos que no viajaran a La Guaira para facilitar las labores de rescate
Nacional Fiscalía de Morelos investiga a Víctor Rodríguez Padilla tras denuncia de violencia doméstica
La fiscalía informó que inició un intercambio de información con la Secretaría de las Mujeres para proteger a María Felicia Jiménez
Deportes ¿Cuándo fue la última vez en que Messi fue suplente en un Mundial?
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, confirmó que Messi iniciará en el banquillo en el duelo contra contra Jordania
Internacional La inflación en Irán se dispara al 88.6 % y los alimentos se encarecen un 133.9 %
Los ataques causaron a Irán daños por valor de 270 mil millones de dólares, según datos del Gobierno iraní
Detienen a 44 cuando grababan video de hip hop en Manhattan
Foto de Pix11

Un video musical grabado en la azotea de un inmueble por un conocido artista de hip hop terminó de manera dramática cuando policías arribaron al lugar para arrestar a decenas de personas.

El rodaje fue planeado por China Mac, un expandillero que estuvo 10 años en la cárcel por disparar contra un rapero rival en 2003.

“¿Están listos para el épico video que se grabará hoy?”, escribió el artista, cuyo nombre real es Raymond Yu, la mañana del sábado en Facebook.

El llamamiento público de Mac atrajo a decenas de personas, y eventualmente a un grupo de policías que respondieron a numerosos reportes de conducta desordenada alrededor de las 18:15 h.

Detienen a 44 cuando grababan video de hip hop en Manhattan - China-Mac-detienen-a-44-video-musical-3
Foto de Instagram

Yu estaba entre las 44 personas, 37 hombres y siete mujeres, que fueron acusados de allanamiento criminal, dijeron los policías.

Las autoridades también encontraron dos rifles de imitación en el techo y un arma de fuego real detrás del edificio.

Detienen a 44 cuando grababan video de hip hop en Manhattan - China-Mac-detienen-a-44-video-musical
Foto de Instagram

La residente Lusaida Rodríguez, de 65 años, dijo que vio a policías arrestando a una gran cantidad de jóvenes.

“Tenían banderas rojas y azules, estaban filmando una especie de corto sobre pandilleros”, declaró.

Detienen a 44 cuando grababan video de hip hop en Manhattan - China-Mac-detienen-a-44-video-musical-2
Foto de Instagram

Con información de New York Daily News