Despiden a policía por imagen racista en Snapchat

Despiden a policía por imagen racista en Snapchat - Foto de Conectica.
Foto de Conectica.

La oficial agregó una frase racista a una imagen que se filtró por redes sociales

En Estados Unidos, la oficial de policía, Melissa Adamson, subió una foto a su cuenta de Snapchat una foto donde aparece con su uniforme y agregó la frase: “Hoy soy la ley ne****”.

Foto de internet
Foto de internet

De Snapchat se filtró a otras redes sociales donde se viralizó y los jefes de Adamson la vieron. El departamento de policía de McKeeesport, Pennsylvania emitió un comunicado para anunciar el despido de la oficial.

“Como el mayor de la ciudad de McKeesport, me siento con la responsabilidad de hablar sobre un tema que llego a mi por medio de redes sociales. Un post en internet que involucra a una oficial recién contratada, que se encontraba en entrenamiento como prueba por algunas semanas. La publicación muestra un grado de conducta y carácter que se aleja de lo que esperaría de un oficial de esta ciudad. Es inaceptable. Sin dudas, mi oficina y la oficina de policías, concluyeron con su contrato por estas acciones que no serán toleradas en esta ciudad. Fue relevada de sus tareas”.

Adamson también laboraba como oficial de policía en la población  de Pitcairn donde también fue despedida por la dependencia local. La mujer se disculpó por la imagen y aseguró todo fue una desafortunada broma.

Con información de Excélsior

Estados Unidossnapchat