Minuto a Minuto

Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Nacional México y España buscan fortalecer su relación bilateral con agenda conjunta de cooperación
Roberto Velasco señaló que la visita de José Manuel Albares impulsará la cooperación entre México y España en temas clave
Despiden a fotógrafo por impedir que la gente viera a Kim Jong-un
Foto de Penn News

El gobierno norcoreano despidió y expulsó del partido comunista a un fotógrafo que impidió que varias personas pudieran ver a Kim Jong-un al intentar tomar la mejor imagen posible de él.

Un video del momento —ocurrido durante unas elecciones en el país comunista el pasado 10 de marzo— muestra a Kim mientras saluda a la multitud, momento en que el hombre, identificado como Ri, se pone directamente frente a él por un par de segundos para tomar varias fotos.

De acuerdo con fuentes de Pyongyang, Ri fue encontrado culpable de “ajustar el ángulo de modo que el flash de la cámara cubrió el cuello del Querido y Respetado Camarada Líder Supremo“.

Asimismo, fue encontrado culpable de romper dos reglas, las cuales prohiben que se tomen fotos de Kim Jong-un a menos de dos metros de distancia o que las tomen directamente enfrente de él.

El despido y expulsión del partido de Ri lo convierten en un ciudadano de segunda clase tan solo un mes después de que fuera elegido para cubrir la fallida cumbre entre Kim y Trump en Hanoi.

Con información de Daily Mail