Minuto a Minuto

Nacional Investigan posibles “omisiones” en descarrilamiento del Tren Interoceánico
Las autoridades realizan una auditoría "detallada" para hallar posibles irregularidades en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional “México está de moda”, asegura Josefina Rodríguez Zamora
Josefina Rodríguez resaltó que los visitantes extranjeros regresan a México porque se trata de un país "que lo tiene todo"
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
Desgarradora carta de una madre cuyo hijo se suicidó por el bullying
Foto de Facebook

Una mujer ha publicado una desgarradora carta luego de que su hijo de 11 años se suicidara tras haber sido víctima de bullying.

Fue el pasado 28 de septiembre cuando Asad Khan, de 11 años de edad, decidió quitarse la vida al ahorcarse en su habitación, luego de que no soportó más el acoso sufrido en su escuela, en Bradford, en Yorkshire, Inglaterra.

Debido a esto, su madre, Farheen Jan, se mostró devastada, tras perder al que era “mi mayor fuerza y mi mayor apoyo”.

“Asad, mi hijo mayor, mi todo. Él era mi mayor fuerza y mi mayor apoyo. No era un chico ordinario. Era muy brillante para su edad. Era sensible, adorable y apasionado. El miércoles 28 de septiembre de 2016, mi hijo dio su último aliento. No murió de una enfermedad terminal o de un accidente, sino que acabó con su vida. Solo Allah sabe qué es lo que le llevó a tomar la decisión de acabar con su vida. El dolor de perder a tu hijo no puede ser descrito. Yo fui testigo de cómo se marchaba, lloré en busca de ayuda, recé por que volviese a respirar, mirando a los doctores con la esperanza de que lo salvaran, pero su tiempo había pasado”, expresa la mujer en la misiva.

En la carta, Farheen expresa que no sabe la razón por la que alguien querría hacerle daño a su hijo, cuestionándose qué fue por lo que pasó el pequeño que lo llevó a quitarse la vida.

“Que te digan que tu hijo está siendo acosado… Las preguntas que rondan en mi mente son: ¿Por qué debe haber tenido que pasar durante sus últimas horas? ¿Qué le ocurrió para tomar una decisión tan drástica? El dolor, la impotencia. ¿Por qué alguien lo acosaría?”, preguntó la devastada madre.

Finalmente, Jan se lamenta por no haber sabido que Asad estaba sufriendo, por lo que aprovechó para urgir a terminar de una vez por todas con el problema del bullyng.

“Si tu hijo ha sido testigo de cómo abusaban de Asad, por favor, da un paso al frente. Eso es todo lo que una madre pide, justicia para su hijo. Ningún niño merece ser maltratado. Es un problema muy serio y muchos son víctimas de ello. Hoy es mi hijo, mañana podría ser el tuyo”, concluyó.

Con información de ABC.es