Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Musk asegura en juicio contra OpenAI que fue engañado; “fuiste inspiración”, le dice Altman
Elon Musk y Sam Altman testificaron como parte del juicio iniciado por el dueño de X contra OpenAI
Nacional SEP confirma tres viernes de mayo sin clases, ¿por qué razón?
Tres viernes de mayo serán sin clases para alumnos de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria, según el calendario de la SEP
Internacional Hombre desentierra cadáver de su hermana y lo lleva al banco; recibe dinero de la cuenta
El Indian Overseas Bank entregó a Jeetu Munda el dinero de la cuenta de su hermana, después de que el hombre llevara su cadáver al banco
Nacional Calor en la CDMX: Estas son las alcaldías con Alerta Amarilla para hoy miércoles 29 de abril de 2026
Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) activaron la Alerta Amarilla por calor para la tarde del miércoles 29 de abril de 2026
Nacional ‘Quishing’, la nueva modalidad de fraude con códigos QR
Ciberdelincuentes encontraron la forma de utilizar los códigos QR para el robo de datos y cometer fraudes, lo que se conoce como quishing
Desfile del Día de San Patricio en NY no ha sido cancelado por COVID-19
Hombre con una gaita participa en un desfile en Nueva York. Foto de Johnny Cohen para Unsplash

Los organizadores del Desfile del Día de San Patricio en la Ciudad de Nueva York desmintieron los rumores que apuntaban a una cancelación de este evento masivo por primera vez en más de un siglo debido a los temores por el coronavirus.

El desfile a lo largo de la Quinta Avenida se lleva a cabo todos los años desde 1762, un evento que atrae a unos 2 millones de espectadores y juerguistas. Alrededor de 150 mil personas desfilan en este evento.

Por medio de la página oficial, los organizadores oficiales negaron el informe de cancelación y dijeron que aún no se tomaba una decisión al respecto.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, indicó que se mantiene en conversaciones con los organizadores del desfile, luego de que otras ciudades, entre ellas Boston y Massachusetts, lo cancelaran por el brote del COVID-19.

Lo estamos hablando con el comité del desfile, realmente tenemos que pensar sobre esto porque obviamente es un evento querido, un importante evento. También es al aire libre y en muchos sentidos es una mejor dinámica”, indicó durante una entrevista.

“La parte del desfile que lleva a reuniones en interiores me preocupa mucho, eso sí”, sostuvo De Blasio.

Con información de New York Daily News y EFE