Minuto a Minuto

Entretenimiento Alejandra Guzmán arranca su gira ‘Los que nos quedamos’ con homenaje a Silvia Pinal
Durante su concierto en Durango, Alejandra Guzmán explicó el motivo por el cual la gira se titula 'Los que nos quedamos'
Internacional Trump desafía a Netanyahu: “Nadie me dice” si puedo vender cazas F-35 a Turquía
Además, considera levantar el veto impuesto desde que el gobierno turco adquirió en 2017 sistemas antimisiles rusos S-400
Nacional México produce 302 millones de litros de tequila y busca nuevos mercados en otros países
El tequila llega a consumidores de más de 120 países, aunque en se EE.UU. concentra el 83 % de las ventas externas
Nacional Tras años evadiendo la justicia mexicana, Estados Unidos podría revisar la extradición de Cabeza de Vaca
"No tengo los detalles, pero deberían revisarse tales peticiones, claro"; comentó el fiscal general adjunto de Estados Unidos, Todd Blanche
Internacional EE.UU. asegura que frustró un ataque sorpresa lanzado por Irán con misiles balísticos
Estados Unidos aseguró que todos los misiles balísticos lanzados desde Irán fueron interceptados con éxito
Desalojan Times Square por paquete sospechoso; resultó falsa amenaza
Vista de Times Square, en Nueva York. Foto de EFE/Archivo

Las autoridades de Nueva York evacuaron este jueves temporalmente parte de la turística plaza de Times Square debido a un paquete sospechoso que finalmente resultó no revestir una amenaza.

La Policía local (NYPD, en inglés) cortó durante un par de horas el tráfico de vehículos y peatones en varios bloques del céntrico enclave mientras investigaba un posible objeto de metal que había sido lanzado por una persona.

En torno a las 13:20 h local, la institución envió un mensaje en Twitter sobre la situación resuelta: “El paquete en Times Square ha sido aprobado y se considera que no es sospechoso”.

De acuerdo al canal ABC 7, aparentemente una persona lanzó un objeto desde una bicicleta en una zona con asientos situada junto a las famosas escaleras rojas en las que se venden entradas de teatro.

Las autoridades neoyorquinas evacuaron parte del área por precaución e instaron a evitarla, teniendo en cuenta la alerta de esta mañana en Washington DC.

La Policía del Capitolio de EE.UU. informó que estaba investigando “una amenaza de bomba” cerca de la Biblioteca del Congreso e instó a evitar la zona a los viandantes a través de su Twitter.

Con información de EFE