Minuto a Minuto

Nacional Pemex reporta un incendio sin heridos en la plataforma satélite de Campeche
Pemex no detalló las causas del incendio, los daños materiales ni posibles afectaciones ambientales o a la producción
Internacional Trump insiste en renombrar Nuevo México como ‘Nueva América’ para darle “un gran valor”
Trump tsmbién aseguró que cambiar el nombre de Nuevo México "daría un gran valor y prestigio" al territorio
Nacional Lemus evalúa esquemas de financiamiento mixto y avanza en investigaciones por marcha del 11 de octubre
Pablo Lemus analiza financiamiento mixto con la Federación para el acueducto Chapala-Guadalajara; investiga a 17 policías por la marcha del 11 de octubre
Internacional Trump cree que mantiene el apoyo hispano a dos semanas de las elecciones intermedias
Trump recordó que en las presidenciales de 2024 obtuvo el mayor porcentaje de voto hispano de la historia para un candidato republicano
Nacional México pierde 10.2 % de turistas de EE.UU. por falta de inversión, alertan hoteleros
Asociaciones hoteleras atribuyen el declive turístico a la falta de promoción, el peso fuerte, el encarecimiento de insumos y la inseguridad
Desalojan metro por amenaza de bomba en Bruselas
Foto de Reuters

Autoridades ordenaron desalojar la estación del metro de Arts-Loi, en Bruselas, Bélgica, tras una alerta de bomba, según la empresa que gestiona el transporte.

Françoise Ledune, portavoz del servicio de metro, señaló que “hemos recibido una información a las 17: 08 hora local de una amenaza de bomba”.

La empresa indicó que por el momento ningún tren circula por dicha estación, la cual se encuentra cerca del barrio europeo de Bruselas.

Este martes, un hombre asesinó a tres personas en la ciudad belga de Lieja. El sujeto actuó conforme el modo operatorio aconsejado por el grupo terrorista Estado Islámico (EI) a sus seguidores, afirmó la Fiscalía Federal.

Con información de EFE