Minuto a Minuto

Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Desalojan a vecinos porque sus casas podrían caer al mar
Foto de YouTube

Las fuertes lluvias causadas por el fenómeno El Niño han provocado que los habitantes de una ciudad de California abandonen sus hogares por el riesgo de perderlas.

El Niño ha acelerado la erosión de un acantilado en Pacifica, California, sobre el cual está construida una hilera de casas que ahora están en riesgo de derrumbarse.

A los residentes de los 20 departamentos en peligro de caer únicamente se les permitió entrar a sus viviendas para retirar sus pertenencias.

Hace 17 años, en 1998, el mismo fenómeno afectó a la zona, provocando que varias casas cayeran al mar.

Con información de BBC