Delta desmiente a youtuber que dijo que lo expulsaron de avión por hablar árabe

Delta desmiente a youtuber que dijo que lo expulsaron de avión por hablar árabe

Adam Saleh dijo que lo expulsaron de un avión de Delta solo por hablar en árabe, la aerolínea desmintió la versión del youtuber

Adam Saleh, un youtuber que se dedica a hacer bromas, aseveró el miércoles que lo expulsaron de un avión de Delta Airlines por simplemente hablar en otro idioma, específicamente en árabe.

Delta Airlines contradijo las declaraciones de Saleh. La aerolínea asegura que el youtuber entró a la aeronave “con una conducta provocadora y gritando”. La compañía llegó a estas conclusiones luego de hablar con pasajeros y personal de vuelo a bordo del avión.

https://youtu.be/R495PglDWec

La empresa dejó claro que ese tipo de comportamientos nunca son bienvenidos, ya que la aerolínea aboga por la seguridad y comodidad de sus pasajeros.

Según la versión de Delta, los dos pasajeros fueron expulsados del avión en London-Heathrow después de que hasta 20 personas se quejaran de los gritos de Saleh, algo que dista mucho de lo que aseguró el youtuber.

Saleh dijo que lo expulsaron de la aeronave por estar hablando en árabe por teléfono con su madre. Posteriormente, los dos jóvenes fueron reubicados en otro avión.

Delta emitió un comunicado explicando la situación.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

“Dos clientes fueron removidos de este vuelo y luego reubicados después de un disturbio en la cabina que tuvo como resultado a más de 20 pasajeros expresando su incomodidad al respecto. Estamos conduciendo una revisión completa para entender qué pasó. Estamos tomando las acusaciones de discriminación muy en serio; nuestra cultura requiere que tratemos a los demás con respeto”.

Con información de 20 minutos

delta airlinesyoutuber