Minuto a Minuto

Nacional Derrame de hidrocarburo en el Golfo: Anuncian apoyos a pescadores por 35 mdp y 128 toneladas de residuos recolectados
El Gobierno federal detalló las acciones que llevan a cabo para atender el derrame de hidrocarburo en el Golfo de México
Nacional Avanza nuevo modelo de atención consular: Canciller De la Fuente
El canciller De la Fuente apuntó que el modelo de atención consular ha permitido una mayor capacidad de atención a connacionales en EE.UU.
Entretenimiento Veinte años sin Rocío Dúrcal, la española que triunfó con las rancheras mexicanas
Con motivo del 20 aniversario luctuoso de Rocío Dúrcal, volverá a los cines su primer concierto en el Auditorio Nacional en versión remasterizada
Internacional Sheinbaum mantiene el apoyo a Michelle Bachelet para dirigir la ONU, pese a retirada de Chile
La presidenta Sheinbaum defendió la candidatura de Bachelet al ser una mujer con "mucha experiencia" y que "busca la paz en el mundo"
Nacional Suman más de 30 toneladas de hidrocarburo recogido de playas de Veracruz
En los más de 20 días que lleva el derrame de hidrocarburo en Tabasco, más de 30 toneladas de crudo fueron recogidas en playas de Veracruz
Delincuente colombiano fingía una doble vida en Italia
Detienen a DJ colombiano - Foto de elheraldo.co

Un supuesto sicario colombiano migró de su país para obtener seguridad y comenzó a residir en Italia, lugar donde llevó una doble vida para evitar ser identificado por autoridades internacionales.

El colombiano, ahora un reconocido DJ llamado Féxter Meléndez, fue detenido en Italia luego de que fuera identificado como un miembro de la banda de “Los Mellos” quienes mantenían dominio en San Andrés Islas, Colombia.

Delincuente colombiano fingía una doble vida en Italia - IMAGEN-16409383-2
DJ Fexter – Foto de Facebook

Se informó que el nombre real del DJ es Fernsterbein Fernando Ramírez, quien hace tiempo residía en Udine y donde se dedicaba a ser animador en centros nocturnos, tras dos años de realizar la actividad autoridades internacionales dieron con su identidad.

Según se informa en su cuenta de Facebook el DJ Féxter logró gran popularidad, incluso en su perfil hay fotografías con personajes de la llamada farándula europea, mencionó un fiscal de justicia italiano.

Delincuente colombiano fingía una doble vida en Italia - web_fexter_big_ce
Las autoridades internacionales tardaron dos años en identificarlo – Foto de Vanguardia

Mientras cumplía con sus actividades de animador de espectáculos el colombiano continuaba operando para miembros del crimen organizado de su país realizando actividades de trasiego de estupefacientes, señalo la policía italiana.

Redacción