Minuto a Minuto

Nacional Detienen a ‘el Tito’ por el feminicidio de su novia, Beany Lozano
'El Tito' disparó en la cabeza a su novia Beany Lozano y la abandonó a bordo de una camioneta. Ya fue detenido
Internacional Trump amenaza a Irán con prolongar el bloqueo naval hasta llegar a un acuerdo
El presidente Donald Trump reiteró su promesa de que "¡Irán jamás tendrá un arma nuclear!"
Internacional Reto viral ocasiona quemaduras de segundo y tercer grado a niños
El reto viral se basa en un juguete de textura blanda creado para disminuir la ansiedad
Internacional Papa León XIV se reúne con la mexicana María Montserrat Alvarado
La reunión ocurrió a propósito de que María Montserrat Alvarado fue nombrada prefecta del Dicasterio para la Comunicación
Nacional Video: Disparos interrumpen juego de softbol en Nogales, ¿qué ocurrió?
El Gobierno Municipal de Nogales aclaró el motivo por el cual se registraron múltiples disparos que interrumpieron un juego de softbol
Defensor del Brexit renuncia como líder de su partido
Foto de Nigel Farage / Facebook

La votación a favor de la salida del Reino Unido de la Unión Europea provocó la renuncia de Nigel Farage, como líder del partido independentista de Reino Unido (UKIP por sus siglas en inglés).

“Quiero mi vida de vuelta”, justificó el político británico, asegurando que ha hecho su contribución y que pensó “no podría llegar más lejos”, que el apoyo recibido con el Brexit.

“Durante esta campaña por el Brexit en el referéndum, dije que quería mi país de vuelta. Ahora quiero mi vida”, mencionó.

Nigel Farage renunció a ser el líder del UKIP y dijo que apoyaría a su sucesor, sin embargo seguirá siendo diputado del Parlamento Europeo.

A través de su cuenta de Twitter, el político británico reconoció a quienes lo han apoyado.

“Gracias a todos mis seguidores en UKIP y más allá. Estoy encantado con los resultados por los que peleamos tanto por lograr #BrexitBritain”, tuiteó.

Redacción