Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum aborda revisión del T-MEC con representante comercial de EE.UU.
La presidenta Sheinbaum refirió que "avanzamos positivamente", tras su reunión con el representante comercial de EE.UU.
Deportes Video: Morante de la Puebla sufre una cornada en Sevilla
El diestro español Morante de la Puebla sufrió una cornada durante su presentación en la plaza de toros de La Maestranza, Sevilla
Entretenimiento Bunbury vuelve a México con nueva gira de homenaje a la música latina
La gira 'Nuevas Mutaciones Tour 2026' del cantante español Enrique Bunbury comenzará en octubre en territorio mexicano
Nacional Funcionarios estadounidenses que murieron en Chihuahahua no participaron en operativo contra narcolaboratorio: fiscal César Jáuregui
El fiscal de Chihuahua indicó que los funcionarios estadounidenses estaban lejos del operativo en donde se desmenteló un narcolaboratorio
Deportes NBA: Mexicano Jaime Jáquez Jr., nominado al premio Sexto Hombre del Año
El mexicano Jaime Jáquez Jr., jugador del Miami Heat, compite por el galardón al Sexto Hombre del Año en la NBA
Decretan toque de queda en El Paso, Texas, por aumento de casos por COVID-19
Negocios cerrados en El Paso, Texas. Foto de EFE

Autoridades de El Paso, Texas, decretaron toque de queda diario desde las 22:00 h hasta las 5:00 h debido al aumento de casos por COVID-19.

Esta medida estará vigente por dos semanas y los infractores pueden ser multados con hasta 500 dólares.

El principal funcionario electo del condado, Ricardo Samaniego, apuntó que “el propósito del toque de queda es limitar la movilidad en la comunidad”.

La tasa de positividad ha visto un aumento del 160 por ciento desde el 1 de octubre, ad4más de que las hospitalizaciones aumentaron un 300 por ciento.

Ayer, El Paso reportó una nueva cifra récord de casos diarios con mil 443, superando los mil 216 del sábado.

Con información de CNN y AP