Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Decomisan 130 kilos de droga en frontera con Texas
Foto de archivo

Personal de aduanas de Estados Unidos decomisaron 130 kilos de cocaína en el punto de revisión que se encuentra en la localidad de Falfurrias, en el estado de Texas.

Los agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) decomisaron la droga valuada en 9.3 millones de dólares, que se encontraba en una caja de tráiler, que iba hacia Estados Unidos.

El vocero de la dependencia aduanal afirmó que la incautación se realizó durante una revisión de rutina en el punto fronterizo, que se encuentra a 90 minutos de la ciudad de Falfurrias.

El vocero de la CBP destacó el uso de la tecnología y unidades caninas para detectar los 100 costales con 136 kilogramos de mariguana.

Después del decomiso, autoridades de Estados Unidos detuvieron al conductor del tráiler, quien será trasladado al departamento de Administración para el Control de Droga (DEA por sus siglas en inglés).

Redacción