Declaran inocente a profesor que alimentó a una tortuga con cachorro

Declaran inocente a profesor que alimentó a una tortuga con cachorro - Foto de AP
Foto de AP

Luego de que surgieran las acusaciones de que el profesor colocó al cachorro en un acuario con una tortuga en Preston Junior High en marzo

En Preston, Idaho, un maestro acusado de alimentar a una tortuga con un cachorro vivo frente de los estudiantes, ha sido absuelto de delitos menores de crueldad animal.

Los medios de comunicación locales informaron que un jurado del condado de Franklin encontró al maestro Robert Crosland inocente después de deliberar durante unos 30 minutos, el viernes.

La acusación se presentó en junio, luego de que surgieran las acusaciones de que Crosland colocó al perrito en un acuario con una tortuga en Preston Junior High en marzo.

Crosland se declaró inocente en julio.

Durante el juicio del viernes, el jurado escuchó a Crosland decir en una entrevista grabada con los investigadores que pensaba que estaba haciendo lo correcto porque el cachorro estaba enfermo y probablemente moría.

El Departamento de Agricultura del estado hizo una eutanasia a la tortuga, que era propiedad de Crosland. Era una especie invasora en Idaho, y él no tenía un permiso para ello.

Con información de AP

idahojuradoperroprofesor