Minuto a Minuto

Internacional Agentes de migración podrán interrogar a estudiantes en buses de un distrito en Texas
"Si se encuentra a un estudiante sin la documentación adecuada, podría ser deportado bajo las políticas de migración", Alysia Trevino
Economía y Finanzas Moody’s ve oportunidades para diversos sectores en México aunque con riesgos arancelarios
Moody’s mantuvo una “perspectiva estable” para los sectores en telecomunicaciones, aeropuertos, fibras y parques industriales
Internacional Estados Unidos confisca en República Dominicana un avión perteneciente a Venezuela
El avión relacionado con el Gobierno de Venezuela fue confiscado por violaciones a las leyes de control de exportaciones y sanciones de EE.UU.
Deportes Muere el presentador deportivo Adán Manzano; cubría el Super Bowl
Telemundo Kansas City está colaborando con las autoridades de Nueva Orleans en la investigación sobre las causas de la muerte de Manzano
Nacional Hallan restos de último minero atrapado en ‘El Pinabete’
A 918 días del derrumbe en la mina 'El Pinabete', fueron hallados los restos del último minero atrapado
‘El Mencho’, el fugitivo más buscado por la DEA
Foto de @DEALOSANGELES

La  Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) detalló que Nemesio OsegueraEl Mencho‘, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es su fugitivo más buscado.

En su aviso, la DEA calificó a ‘El Mencho’ como un sujeto peligroso y armado, por lo que instó a la ciudadanía a no intentar capturarlo de forma individual, sino esperar a las fuerzas del orden.

La DEA ofrece una recompensa de 10 millones de dólares para quien proporcione información que lleve a su captura.

Incluso, en Estados Unidos se tienen distribuidos espectaculares con la imagen del líder del CJNG, con la intención de pedir ayuda a la ciudadanía para atraparlo, para lo cual proporcionó el teléfono +1-213-237-9990 o la dirección de correo electrónico [email protected].

Con información de López-Dóriga Digital