Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Entretenimiento “Seguirás viviendo en mi corazón”: Esposa de Yeison Jiménez da último adiós al cantante
Sonia Restrepo describió a Yeison Jiménez como "amor de todas mis vidas" y confesó sentir un "vacío tan grande"
Internacional “Ni lo intentes”: EE.UU. instala barreras flotantes en el río Bravo
“Si intentas cruzar el río Bravo encontrarás barreras flotantes y vigilancia constante”, informó la Embajada de EE.UU. en México
Dan de alta al rey emérito Juan Carlos de España tras operación
Foto de EFE

El rey Juan Carlos de España, padre del monarca Felipe VI, recibió este sábado el alta médica tras haber permanecido ocho días hospitalizado por una operación cardíaca, en la que se le practicó un triple “bypass” aortocoronario.

El rey emérito “se encuentra clínicamente estable, afrebril y con las heridas quirúrgicas en proceso de cicatrización. La exploración cardiológica muestra contractilidad y ritmo cardiaco normales”, informó el centro médico donde fue operado.

El anterior jefe del Estado, que abandonó poco después el hospital, tendrá que realizar ahora revisiones periódicas, según el parte médico.

Juan Carlos I, de 81 años, fue intervenido quirúrgicamente el pasado sábado 24 de agosto, en una operación que se prolongó durante varias horas.

Abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el día 27, martes, para pasar a planta.

Esta es la operación número 17 del rey emérito, muchas de ellas de carácter traumatológico, y la tercera desde que abdicó a favor de su hijo, el actual monarca Felipe VI, en junio de 2014.

El rey Juan Carlos, tras abdicar, decidió el pasado 2 de junio abandonar sus actividades de carácter oficial.

Con información de EFE