Minuto a Minuto

Nacional Seguridad y finanzas, dos piezas clave del gobierno de Sinaloa en la mira de EE.UU.
Los exsecretarios de Seguridad y Finanzas de Sinaloa, que encabezaban áreas clave del estado, se entregaron a autoridades de EE.UU.
Internacional El papa recuerda a los bancos que detrás de los números hay personas que necesitan ayuda
El papa instó a que en los bancos siga habiendo "la presencia de personas dispuestas a escuchar y deseosas de hacer el bien"
Internacional Decenas de miles de manifestantes en Londres para conmemorar el día de la Nakba palestina
Los manifestantes en Londres conmemoraron el Día de la Nakba, a 78 años de la expulsión de palestinos tras la creación del Estado de Israel
Nacional Hallan los cuerpos de cinco jóvenes al interior de una vivienda en León, Guanajuato
Los cinco cuerpos hallados en la colonia Cumbres la Gloria, en León, presentaban heridas por impactos de arma de fuego
Nacional Destruyen presunto secadero de marihuana en la zona del Lago Walamito, Sinaloa
El personal de Marina destruyó más de 300 plantas, con una altura aproximada de 1.5 metros y un peso total cercano a los 200 kilogramos
Dan de alta a príncipe Felipe tras cirugía de cadera
Foto de Internet

El príncipe Felipe, el esposo de la reina Isabel II, fue dado de alta tras someterse a una operación de reemplazo de cadera, informó el Palacio de Buckingham.

El palacio dijo el viernes en un comunicado que Felipe, el duque de Edimburgo, continuará su recuperación en el Castillo de Windsor. Se anticipa que requerirá un periodo de rehabilitación y que use muletas unas semanas.

Dan de alta a príncipe Felipe tras cirugía de cadera - principe-felipe-hospital-cadera
Foto de AP

Felipe, de 96 años, fue operado el 4 de abril en el Hospital Rey Eduardo VII.

Había padecido dolores de cadera en semanas recientes y se perdió algunos eventos familiares, incluyendo un servicio de Pascua en la iglesia con la reina y miembros de la familia real.

El palacio dijo que “a su alteza real le gustaría expresar su gratitud por los mensajes de buenos deseos que ha recibido”.