Minuto a Minuto

Nacional Industria automotriz mexicana urge acelerar renovación del T-MEC tras decisión de EE.UU.
La AMIA advirtió que la decisión prolonga la incertidumbre para uno de los sectores más integrados de Norteamérica
Internacional Arizona frena centro de detención de migrantes de Surprise por falta de estudio ambiental
La fiscal de Arizona, Kris Mayers, anunció un acuerdo que frena, por ahora, la adecuación del centro y el traslado de inmigrantes
Nacional Pinche aniversario
          Con razón Morena, el partido que fundó ignoró la efeméride que, además, enfrentó a los mexicanos y dejó divididos
Nacional Ciudad de México llama a festejar con responsabilidad en Mundial tras muerte de 4 personas
Las autoridades reforzarán los protocolos de seguridad tras la muerte de cuatro personas durante los festejos por el triunfo de México sobre Ecuador
Deportes Manchester United se baja de la pugna por Gilberto Mora
La joven joya de 17 años, Gilberto Mora, se ha consolidado como una de las grandes revelaciones de México en el Mundial 2026
Llevan a centro comercial cuerpo de mujer que murió en escaleras eléctricas

Después de que una mujer murió por las escaleras eléctricas de un centro comercial en China, los deudos llevaron el cuerpo al lugar en señal de protesta.

Familiares de la mujer que murió al quedar atrapada por las escaleras eléctricas, llevaron el cuerpo y lo colocaron bajo estas. El suceso quedó grabado en video, que fue publicado por un usuario de Facebook.

Una vez que los guardias de seguridad vieron que el cuerpo había sido colocado en el centro comercial, acudieron para colocarlo en el ataúd de vuelta y sacarlo del lugar.

Pero se tuvieron que enfrentar contra una mujer, familiar de la occisa, quien trataba de impedir que quitaran el cuerpo, al final lo lograron.

Para el momento que sacaron el cuerpo de la mujer de 30 años, había varias personas en el centro comercial observando la protesta.

Recordemos el video que se viralizó en las redes sociales sobre una mujer de 30 años que iba subiendo por unas escaleras eléctricas, pero al salirse de ellas, cayó en un hueco en la parte superior, por lo que estas la jalaron, sin poder sobrevivir.

Afortunadamente, tuvo tiempo de salvar a su hijo, a quien lo traía en sus brazos en el momento del accidente.

El percance ocurrió en la ciudad de Jingzhou, de la provincia de Hubei, en China.

https://www.youtube.com/watch?v=lcAvDtWBPrY