Crucero queda varado en Massachusetts
Foto de Twitter

La compañía propietaria de un crucero que quedó varado frente a la costa de Massachusetts explicó que el buque logró seguir su ruta en su camino a Nueva York.

El Star Pride que transportaba a 351 personas se quedó varado aproximadamente a las 15:15 pm del viernes en Buzzards Bay entre Woods Hole y Martha’s Vineyard.

Integrantes del equipo del crucero, confirmaron que no hubo heridos en esta acción.

Poco después de las 17:30 h del tiempo local, la Guardia Costera tuiteó que el barco había recuperado su curso.

Windstar Cruises, que opera Star Pride, dijo en un comunicado que el barco experimentó una pérdida de agua de refrigeración para los sistemas del motor, lo que provocó un apagado automático de los motores de propulsión y auxiliares por lo que perdió poder para continuar.

Dijeron que la causa del cierre fue identificada y atendida.

La compañía confirmó que la energía se ha restablecido y que todas las operaciones del buque, incluida la propulsión, han vuelto a la normalidad. Los viajeros se encontraban cenando cuando este desperfecto ocurrió. La embarcación se encuentra anclado en aguas tranquilas.

Había 191 pasajeros y 160 miembros de la tripulación en el barco.

El barco realiza un crucero de 17 días desde Reykjavik a Nueva York. Windstar dijo que el barco reanudó su viaje sin ningún otro inconveniente.

Con información de AP