Minuto a Minuto

Internacional “Vivirán en el infierno”: Trump da ultimátum a Irán para abrir el estrecho de Ormuz
El presidente Trump recordó a Irán la fecha límite para abrir el estrecho de Ormuz, pues de lo contrario, efectuará nuevos ataques
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Criminal cancelar salud por becas: Fox
Foto de Internet

El expresidente Vicente Fox afirmó esta mañana que es “criminal” desaparecer el programa Prospera para otorgar becas.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario indicó: “CRIMINAL!! Cancelar Salud por Becas. Tan indispensable una como la otra. La transformación se hunde, sin conducción, sin dirección. Por orden presidencial, desaparece Prospera y recursos serán para becas”.

Asimismo, Fox cuestionó a la Cuarta Transformación, pues esta solo ofrece “destrucción sin dirección, conducción y rumbo”.

Indicó que a más de seis meses de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador no se ha registrado “la transformación útil y verdadera” que prometió.

El mes pasado, el expresidente afirmó que no vale la pena invertir en Petróleos Mexicanos (Pemex), pues “es un barril sin fondo, sin tecnología y sin recursos”.

Señaló que la inversión de la empresa estatal “es de bajísimo rendimiento” y que “la peor es refinación”.

Con información de López-Dóriga Digital