Minuto a Minuto

Nacional Surge nueva depresión tropical en el Pacífico; prevén que evolucione a huracán rápidamente
La depresión tropical Veintiuno-E surgió en el Pacífico. Se espera que derive en la tormenta tropical 'Trudy' y evolucione a huracán
Entretenimiento Confirman la causa de la muerte de RJ Mitte, estrella de la serie ‘Breaking Bad’
Medios de Estados Unidos confirmaron la causa de la muerte de RJ Mitte, estrella de la popular serie 'Breaking Bad'
Nacional BMA externa preocupación por vacantes de notarías en CDMX
La BMA subrayó que es indispensable que las vacantes de notarías en la CDMX se cubran para brindar certeza en los actos y decisiones
Nacional Gobierno construirá seis nuevos penales para frenar la sobrepoblación en las cárceles
Los seis nuevos penales se construirán en igual número de entidad para 2028, informó el titular de Seguridad Omar García Harfuch
Ciencia y Tecnología Así es HomeView, la primera pantalla inteligente de Apple con IA
La empresa Apple anunció su ambiciosa ofensiva para conquistar el hogar con el lanzamiento de HomeView, su primera pantalla inteligente
“Creo que Trump es un idiota”: Cher

La legendaria estrella de la música, Cher, arremetió contra el candidato republicano, al que comparó con Hitler, y con el niño homicida de la película La Mala Semilla.

"Creo que Trump es un idiota": Cher - cher
Foto de The New York Times

“Simplemente creo que es un idiota”, comentó Cher durante un concierto en Provincetowwn, Massachusetts, una de las capitales gay  de Estados Unidos, donde además presentó a Hillary Clinton en un evento de recaudación de fondos para la campaña de la demócrata.

Cher también ofreció un burdo mensaje de aprecio a Hillary Clinton, quien dijo que  “esta chica es más dura que el álgebra china”, que luego intentó mejorar al decir que “ella es tímida, y creo que no es la mejor oradora del mundo”.

La cantante advirtió a los asistentes que el eslogan de Trump “Hacer a Estados Unidos Grande de Nuevo”, es solo un disfraz para decir “Queremos hacer a Estados Unidos heterosexual y blanca”.

Poco a poco sus declaraciones fueron subiendo de tono, al calificar al republicano de “un mentiroso consumado,  no le importa a quien lastima, loco, y, tu sabes, un narcisista sociópata”.

Sin embargo, la cúspide de sus declaraciones fue cuando comparó el lema de campaña de Trump con los viejos mensajes de Hitler, y decir “vamos a hacer Alemania grande de nuevo”.

Cher teminó su discurso contra Trump comentando que “si él llega a la presidencia, nuestro el mundo sería el peor lugar. No creo que podamos imaginar cuan mal se puede poner”.

Con información de New York Times