Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
“Creo que Trump es un idiota”: Cher

La legendaria estrella de la música, Cher, arremetió contra el candidato republicano, al que comparó con Hitler, y con el niño homicida de la película La Mala Semilla.

"Creo que Trump es un idiota": Cher - cher
Foto de The New York Times

“Simplemente creo que es un idiota”, comentó Cher durante un concierto en Provincetowwn, Massachusetts, una de las capitales gay  de Estados Unidos, donde además presentó a Hillary Clinton en un evento de recaudación de fondos para la campaña de la demócrata.

Cher también ofreció un burdo mensaje de aprecio a Hillary Clinton, quien dijo que  “esta chica es más dura que el álgebra china”, que luego intentó mejorar al decir que “ella es tímida, y creo que no es la mejor oradora del mundo”.

La cantante advirtió a los asistentes que el eslogan de Trump “Hacer a Estados Unidos Grande de Nuevo”, es solo un disfraz para decir “Queremos hacer a Estados Unidos heterosexual y blanca”.

Poco a poco sus declaraciones fueron subiendo de tono, al calificar al republicano de “un mentiroso consumado,  no le importa a quien lastima, loco, y, tu sabes, un narcisista sociópata”.

Sin embargo, la cúspide de sus declaraciones fue cuando comparó el lema de campaña de Trump con los viejos mensajes de Hitler, y decir “vamos a hacer Alemania grande de nuevo”.

Cher teminó su discurso contra Trump comentando que “si él llega a la presidencia, nuestro el mundo sería el peor lugar. No creo que podamos imaginar cuan mal se puede poner”.

Con información de New York Times