Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
Corea del Norte prepararía misil de largo alcance
Foto de archivo

Corea del Norte podría estar preparando el lanzamiento de un misil de largo alcance para la semana próxima, informó el jueves la agencia japonesa de noticias Kyodo, citando a un funcionario del Gobierno nipón al que no identificó.

Un funcionario del gobierno japonés no identificado proporcionó la información, y detalló que hubo signos de posibles preparativos de un lanzamiento a partir de un análisis de imágenes satelitales, consigna The Telegraph.

Corea del Norte realizó su cuarta prueba nuclear el 6 de enero, la cual generó una condena internacional y se espera resulte en nueva sanciones de Naciones Unidas.

Más temprano este miércoles, el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, manifestó que el hecho de que Corea del Norte cuente con armas nucleares representa una “amenaza abierta y declarada al mundo”.

Redacción