Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Corea del Norte lanza misiles
Foto de EFE

Corea del Sur dice que Corea del Norte ha disparado varios proyectiles no identificados al mar en lo que parecen ser las últimas pruebas de armas para el país que ha estado expandiendo rápidamente su programa de armas nucleares y misiles.

El Estado Mayor de Seúl dijo este sábado (viernes en el continente americano) que los proyectiles fueron disparados desde una zona de la costa oriental y volaron unos 250 kilómetros.

El JCS dice que los ejércitos de Corea del Sur y Estados Unidos estaban analizando el lanzamiento.

El lanzamiento se produce semanas después de que Corea del Norte creara un tenso enfrentamiento con Estados Unidos, amenazando con lanzar algunos de sus misiles hacia Guam.

Redacción