Corea del Norte exige a Trump que se arrodille y pida perdón

Corea del Norte exige a Trump que se arrodille y pida perdón

El estado norcoreano amenazó con lanzar un ataque nuclear en caso de que Estados Unidos tome acciones en contra del país asiático

Corea del Norte demandó a Estados Unidos “disculparse” por su comportamiento hostil y “arrodillarse” ante el ejército coreano y su gente, durante el aniversario del fin de la Guerra de Corea.

El periódico norcoreano Rodong Sinmun dijo que la “ruina final” de EE. UU. estaba “ya sellada” y tenía “solo una salida… arrodillarse y disculparse ante el ejército y la gente”.

Kim Jong-un. Foto de AP.

“Si los enemigos no entienden nuestro estatus estratégico y se aferran a las opciones de organizar un ataque nuclear preventivo contra nosotros, lanzaremos un ataque nuclear contra el corazón de los Estados Unidos como el castigo más implacable sin previo aviso” Amenazó al país norteamericano el ministro de las Fuerzas Armadas, Pak Yong-sik, después de que Pyongyang rechazara la oferta de paz por parte de Corea del Sur.

Prueba de misil balístico intercontinental. Imagen de AP.

El pasado 4 de julio, el estado norcoreano dijo que había conducido la primera prueba de un misil balístico intercontinental que, de acuerdo con los expertos, podría llegar a Alaska.

Con información de The Sun

coreal del nortedisculpasdonald trump