Conoce Nueva York en 48 horas
Foto de Luca Bravo en Unsplash

Nueva York es la ciudad de la que están hechos los sueños. La ciudad que nunca duerme tiene un sinfín de actividades, por lo que necesitarás muchos días para conocerla a detalle. Si bien planear un itinerario para un fin de semana es un gran desafío, te compartimos lo mejor de lo mejor en esta guía para conocer la Gran Manzana en 48 horas: los restaurantes y bares más populares, atracciones icónicas y los museos que definitivamente vale la pena visitar.

Conoce Nueva York en 48 horas - The-Ultimate-Guide-48-horas-en-Nueva-York-foto-1-
Foto: cntraveller.com
Día 1

Hospedaje en Equinox Hudson Yards

El lujoso hotel Equinox ofrece toda una experiencia hotelera, una nueva forma de disfrutar la vida en Nueva York. Este hotel de súper lujo ubicado en Manhattan fue construido en torno a la filosofía del bienestar y el rendimiento óptimo.

D. 33 Hudson Yards, New York, NY 10001, Estados Unidos

T. +1 212 812 9200

P. equinox-hotels.com

IG. @equinoxhotels

Comida en Lucien

Una extraordinaria cocina de bistró francés. Es el lugar indicado para ponerse al día con amigos, comer y beber. Amarás su ambiente.

Must try: mejillones a la marinera y la bullabesa al estilo de Marsella.

D. 14 1st Ave., New York, NY 10009, Estados Unidos

T. +1 212 260 6481

P. luciennyc.com

IG. @lucien.nyc

New Museum

En tu visita a la Gran Manzana vale la pena conocer este increíble museo localizado en el distrito de Lower East Side de Manhattan.

P. newmuseum.org

Caminar por Soho

El barrio de Soho es uno de los más populares de la ciudad. Es un destino atractivo para comprar, pues encontrarás increíbles boutiques de diseñador, cadenas de tiendas lujosas y sofisticadas galerías de arte. Visita Topshop, AllSaints, Slowear, Louise Vuitton, Prada, Moncler, Marc Jacobs y Alexander Wang, entre otras. ¡La mejor zona para ir de shopping!

Cena en Balthazar

Una emblemática brasserie francesa. Cuenta con los mejores filetes con papas y pastelería de todo Nueva York. Disfruta de una exquisita cena en un ambiente elegante.

D. 80 Spring St, New York, NY 10012, Estados Unidos

T. +1 212 965 1414

P. balthazarny.com

IG. @balthazarny

Drinks en Panorama Room

¡Una de las mejores terrazas de la ciudad! Panorama Room tiene vistas espectaculares desde el piso 18 del hotel Graduate de Roosevelt Island. Ideal para disfrutar de ricos cocteles con amigos en un ambiente distinguido y divertido.

D. 22 N Loop Rd, New York, NY 10044, Estados Unidos

T. +1 929 447 4717

P. panoramaroomnyc.com

IG. @panoramaroomnyc

Día 2

Corrida en Hudson WTC

Una excelente manera de empezar el día lleno de energía es caminar, correr o andar en bicicleta a lo largo del Hudson River Park. Un sendero de más de 7 km que te llevará entre 59th Street y Battery Park City, mientras disfrutas de hermosas vistas.

Brunch en La Mercerie

Este hermoso café es un lugar agradable para disfrutar el brunch. Disfruta una exquisita comida francesa al mando de la chef Marie-Aude Rose. Y sí, está de una tienda de muebles de Roman and Williams.

D. 53 Howard St, New York, NY 10013, Estados Unidos

T. +1 212 852 9097

P. lamercerieny.com

IG. @lamercerieny

Conoce Nueva York en 48 horas - la-mercerie-gourmet-restaurante-the-ultimate-guide-48-horas-en-nueva-york
Foto: ny.eater.com

Caminar por High Line

High Line es uno de los lugares imprescindibles. Este famoso park in the kky empieza desde Gansevoort Street y acaba en la 34th Street; y va prácticamente en paralelo a la 10th Avenue.

Whitney Museum

El Whitney Museum es uno de los más importantes de Nueva York. Se especializa en el arte estadounidense del siglo XX. Posee una colección permanente de más de 18 000 obras.

D. 99 Gansevoort St, New York, NY 10014, Estados Unidos

Central Park

Conocido como el pulmón verde de Manhattan, Central Park es uno de los puntos de interés más famosos de la ciudad, un enorme parque público situado en el centro de Manhattan. Puedes disfrutar un paseo a pie o recorrerlo en bicicleta; es ideal para hacer un pícnic y pasar el día con actividades al aire libre. Un must en tu visita a la Gran Manzana.

Conoce Nueva York en 48 horas - central-park-the-ultimate-guide-48-horas-en-nueva-york
Foto: elpais.com

Cena en Catch

El icónico restaurante de mariscos con influencia mundial está ubicado en el emblemático corazón del Meatpacking District de Manhattan. Catch New York es un imperdible: es perfecto para disfrutar de una cena espectacular, buena música y el mejor ambiente.

D. 21 9th Ave, New York, NY 10014, Estados Unidos

T.+ 1 212 392 5978

P. catchrestaurants.com

IG. @catch

Conoce Nueva York en 48 horas - cena-en-catch-gourmet-restaurante-the-ultimate-guide-48-horas-en-nueva-york-1
Foto: tablelist.com

Por Almudena Cerezo en colaboración con Hotbook