Minuto a Minuto

Nacional Cateos en Mazatlán y Culiacán dejan un detenido y aseguran vehículos, drogas y armas
Los operativos fueron realizados en fraccionamiento Residencial Mangle Marina y Golf y en el poblado El Carrizal
Internacional El 51 % de los votantes latinos en EE.UU. apoya a los demócratas y 74 % desaprueba a Trump
Siete de cada 10 latinos, el 70 %, considera que las políticas del mandatario "han sido dañinas" para los hispanos
Nacional CDMX prevé lluvias fuertes y activa Alerta Amarilla por frío
El periodo de lluvias para este viernes abarcaría de las 16:00 a las 23:00 horas, con precipitaciones de entre 15 y 49 milímetros
Nacional Explota taller de pirotecnia en Tultepec; se reporta un herido
Primeros informes señalan que la explosión de un taller de pirotecnia en Tultepec dejó una persona lesionada
Entretenimiento “Estoy bien”: Junior H responde a rumores sobre su salud
En una publicación el cantante no mencionó ningún diagnóstico específico y criticó que la salud se convierta en contenido para redes sociales
Confiscan heroína con la cara de Trump y del ‘Chapo’
Foto de wfla.

Autoridades del condado de Hernando, en la costa oeste de Florida, aseguraron un cargamento de cinco mil 500 paquetes con heroína que llevaban dibujados los rostros del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

A través de un operativo, se logró hacer el decomiso a raíz de una investigación de las autoridades sobre la venta de heroína en ese condado, que duró entre seis y ocho meses, tal como señaló la policía al canal local WFLA.

En los paquetes dibujaron el rostro de Trump de color azul y Guzmán Loera de color rojo. Como resultado del operativo policial fue arrestado y acusado del delito de tráfico de estupefacientes Kelvin Scot Johnson.

Confiscan heroína con la cara de Trump y del 'Chapo' - Hernando-California-Chapo-Trump-Heroína-2
Foto de wfla.
Confiscan heroína con la cara de Trump y del 'Chapo' - Hernando-California-Chapo-Trump-Heroína-3
Foto de wfla.
Confiscan heroína con la cara de Trump y del 'Chapo' - Hernando-California-Chapo-Trump-Heroína
Foto de wfla.

Por su parte, el alguacil Al Nienhuis indicó que Johnson viajó a una ciudad del citado condado en la costa noroeste de Florida, compró la heroína y luego la envió a la zona de la bahía de Tampa, en concreto a la localidad de Spring Hill, para su distribución.

Fue un empleado de la oficina postal quien descubrió la droga y alertó de inmediato a la oficina del alguacil, que comenzó las pesquisas para localizar al autor del envío y seguir sus pasos. Sobre Johnson, que tiene un largo historial criminal, pesan varios cargos por posesión de cocaína y tráfico de heroína, entre otros, agregó el canal. El juez fijó al acusado una fianza de 75 mil dólares.

Redacción