Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Confirman muerte del fotógrafo Peter Beard; estuvo desaparecido casi un mes
Su familia confirmó que Peter Beard, reconocido globalmente por plasmar la vida salvaje en África, murió en la naturaleza sin especificar las causas. Foto de Hola

El fotógrafo estadounidense Peter Beard, reconocido globalmente por plasmar la vida salvaje en África, a través de su obra de 1965 The End of the Game, murió a los 82 años de edad, tras casi un mes de que se reportó su desaparición.

Los familiares del artista confirmaron su deceso a través de un comunicado que compartieron en la página oficial del artista.

“Estamos todos desconsolados por la confirmación de la muerte de nuestro querido Peter, murió donde vivió, en la naturaleza”, declaró la familia.

Beard sufría demencia senil, la última vez que se le vio fue el 31 de marzo cerca de su residencia en Montauk, Nueva York y su cuerpo, que aún no es examinado, fue hallado el domingo, cerca del extremo oriente de Long Island, según confirmaron sus familiares.

El jefe de la policía de East Hampton, Christopher Anderson expuso a los medios de comunicación locales, que aún no se tiene certeza de la causa de su muerte, sin embargo no descartan ninguna posibilidad.

Peter Hill Beard fue conocido, por sus fotografías de África y los animales africanos que complementaba con diarios que solía integrar a sus obras de gran auge, sobre todo en la década de los 70, de igual manera participó en el rodaje de filmes como That SummerHallelujah the Hills y Beautiful Darling.

Con información de Notimex