Confirman caso de Covid-19 en Texas

Confirman caso de Covid-19 en Texas - Prueba para detectar el nuevo coronavirus. Foto de EFE
Prueba para detectar el nuevo coronavirus. Foto de EFE

Se trata del decimoquinto caso de Covid-19 en Estados Unidos, de acuerdo con CDC. El paciente está aislado en un hospital de Texas

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) confirmaron que un paciente con Covid-19 se encuentra entre un grupo de personas bajo una orden federal de cuarentena en la Base Conjunta San Antonio-Lackland en Texas.

El grupo fue puesto inicialmente en cuarentena debido a su reciente regreso a Estados Unidos en un vuelo fletado por el Departamento de Estado que arribó el pasado 7 de febrero.

Se trata del decimoquinto caso de coronavirus de Wuhan en Estados Unidos, de acuerdo con CDC.

Esta es la primera persona en cuarentena en JBSA-Lackland que tuvo síntomas y dio positivo por COVID-19. El individuo actualmente está aislado y recibe atención médica en un hospital designado cercano”, informó la dependencia en un comunicado.

Además, informó que “el individuo fue escoltado en privado a través de una entrada aislada para evitar áreas comunes y ha sido aislado en todo momento. Ayer, el individuo dio positivo por Covid-19, pero es estable con síntomas leves”.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Covidcovid-19Estados Unidostexas

Menú de accesibilidad