Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Secretario de Hacienda responde a críticas de Guillermo Ortiz en materia económica
Édgar Amador acusó que con Guillermo Ortiz al frente, la Secretaría de Hacienda sacrificó el bienestar de los mexicanos
Nacional Paciente muere tras caer de cuarto piso en el Hospital Siglo XXI
Un paciente del Hospital Siglo XXI, del área de Oncología, murió tras caer de un cuarto piso
Nacional Sheinbaum descarta por ahora impacto directo de huracán ‘Polo’ en costas mexicanas
La presidenta Sheinbaum llamó a toda la población del Pacífico mexicano a estar atentos ante los avisos por el huracán ' Polo '
Entretenimiento Revelan resultados de autopsia de Hayden Panettiere; esta fue su causa de muerte
Autoridades revelaron que Hayden Panettiere tuvo una muerte accidental por la combinación de al menos cinco sustancias
Nacional Activan el Plan Marina ante el huracán ‘Polo’
Derivado del huracán 'Polo', de categoría 5, el Plan Marina movilizó a elementos de cuatro regiones navales en estados del litoral del Pacífico
Confirma Ticketmaster hackeo masivo a información de usuarios
Boleto de Ticketmaster. Foto de EFE

Ticketmaster confirmó que sufrió un hackeo masivo de información de sus clientes por lo que sus datos personales podrían haberse visto involucrados.

A través de un correo electrónico, Ticketmaster confirmó a usuarios de América del Norte, que un tercero no autorizado obtuvo información de una base de datos alojada en la nube de un proveedor externo.

“Hasta la fecha, de acuerdo con nuestra investigación, se determinó que la actividad no autorizada ocurrió entre el 2 de abril de 2024 y el 18 de mayo de 2024”, señaló.

La empresa, que había negado en diversas ocasiones haber sido víctima de un hackeo, señaló que desde el momento en que se tuvo conocimiento de esto, ya no se detectó más actividad irregular.

Indicó que ya se presentó una denuncia formal sobre los hechos para que se realice una investigación sobre la materia.

En el correo, la empresa advierte a sus usuarios sobre la situación y les solicitó tomar medidas de protección como monitorear sus estados de cuenta y, en caso necesario, cambiar las tarjetas vinculadas a sus cuentas.

Con información de López-Dóriga Digital