Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Confirma Ticketmaster hackeo masivo a información de usuarios
Boleto de Ticketmaster. Foto de EFE

Ticketmaster confirmó que sufrió un hackeo masivo de información de sus clientes por lo que sus datos personales podrían haberse visto involucrados.

A través de un correo electrónico, Ticketmaster confirmó a usuarios de América del Norte, que un tercero no autorizado obtuvo información de una base de datos alojada en la nube de un proveedor externo.

“Hasta la fecha, de acuerdo con nuestra investigación, se determinó que la actividad no autorizada ocurrió entre el 2 de abril de 2024 y el 18 de mayo de 2024”, señaló.

La empresa, que había negado en diversas ocasiones haber sido víctima de un hackeo, señaló que desde el momento en que se tuvo conocimiento de esto, ya no se detectó más actividad irregular.

Indicó que ya se presentó una denuncia formal sobre los hechos para que se realice una investigación sobre la materia.

En el correo, la empresa advierte a sus usuarios sobre la situación y les solicitó tomar medidas de protección como monitorear sus estados de cuenta y, en caso necesario, cambiar las tarjetas vinculadas a sus cuentas.

Con información de López-Dóriga Digital