
La mujer acusó a un joven de tirar una botella de plástico, lo mojó al ver que la estaba grabando y lo criticó por no hablar inglés
Una conductora de autobús escolar del estado de Idaho fue despedida tras darse a conocer un video en el que se le puede ver agrediendo a un estudiante hispano y haberlo mojado tras una discusión por una botella de agua.

De acuerdo con un joven de nombre Brayan Alvarez, el conflicto comenzó cuando Black acusó falsamente a un compañero suyo, Miguel Martinez, de tirar una botella de agua.
Miguel negó hacerlo y comenzó a grabar con su teléfono a la conductora, que intentó quitarle su celular, y al no conseguirlo comenzó a mojar al joven.
Durante el altercado, Miguel Martínez le conestó en español a la conductora, momento en el que ella contestó “no entiendo el español. No voy a aprenderlo. Yo vivo en Estados Unidos y es un país que habla inglés, así que si quieres hablar conmigo, habla conmigo en inglés”, entre las críticas del resto de los estudiantes que se encontraban en el autobús.
De acuerdo con un padre de familia, no era la primera vez que la conductora hacía algo así, sin embargo siempre apagaba las cámaras del autobús, por lo que no había pruebas de su comportamiento.
Con información de Daily Mail