Minuto a Minuto

Deportes #Video La escalofrinate lesión del acanadiense Koné ante Qatar
La grave lesión de Ismaël Koné, mediocampista de Canadá, fue la nota triste de la goleada de Canadá ante Qatar
Nacional Fenómeno El Niño podría alterar lluvias, ciclones y temperaturas en México
Se prevé que el fenómeno se fortalezca y alcance su máxima intensidad entre noviembre de 2026 y enero de 2027
Internacional ICE da un giro en plan de convertir almacenes en centros de detención para migrantes
ICE transferirá a otras agencias siete almacenes comprados por 700 millones de dólares, pese a que estaban destinados a la detención de migrantes
Deportes Grupo B Mundial 2026: Canadá aplasta a Qatar y asume el liderato de su sector
Canadá tuvo una de sus mejores actuaciones de los últimos años para sumar su primera victoria en el Mundial 2026
Internacional La ONU exige un alto el fuego real en Gaza tras más de mil palestinos muertos
"Los civiles siguen siendo asesinados y mutilados a diario y siguen los ataques aéreos pese al alto al fuego": Asuntos Humanitarios de la ONU
Condenan filtración de la agenda de Donald Trump
Foto de Internet

La secretaria personal de Donald Trump, Madeleine Westerhout, condenó la filtración de la agenda diaria del presidente, la cual señala que en los últimos tres meses el 60 por ciento de su tiempo se dedicó a “tiempo ejecutivo“.

Westerhout, de 28 años de edad, lamentó en su cuenta de Twitter “la vergonzosa brecha de confianza para filtrar agendas. Lo que estas no muestran los cientos de llamadas y encuentros que Donald Trump sostiene todos los días. Este presidente de los Estados Unidos trabaja más duro por los estadounidenses que cualquier otro en la historia moderna”.

https://twitter.com/madwest45/status/1092186986486657024

Por su parte, Sarah Sanders, vocera de la Casa Blanca, señaló que el “tiempo ejecutivo” en la agenda de Trump se refiere a tiempo no estructurado en el cual se dedica a distintos eventos, encuentros y llamadas.

Añadió que este espacio le ha permitido gozar de “un ambiente más creativo que lo ha ayudado a convertirse en el presidente más productivo en la historia moderna”.

Por su parte, un oficial de la Casa Blanca consultado por Axios, el medio que dio a conocer la agenda, indicó que el mandatario sí trabaja en el llamado tiempo ejecutivo. “Siempre está haciendo algo, simplemente no es lo que se consideraría una estructura típica“.

Sin embargo, otras fuentes consultadas señalaron que Donald Trump rara vez se encuentra en la Oficina Oval durante las horas que marca su agenda. En general, ese tiempo lo pasaría en la zona residencial, ya sea viendo televisión, leyendo los periódicos y conversando con sus ayudantes, miembros del congreso y asesores.

Con información de Daily Mail