Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Compañía imagina y planea la aerolínea del futuro

Compañía imagina y planea la aerolínea del futuro

Teague creó la aerolínea imaginaria Poppi para replantear la experiencia de vuelo del futuro

Las aerolíneas suelen saturarse, retrasarse y en general son caras. Sin embargo, eso podría cambiar en algunos años gracias a la compañía Teague.

Esta empresa con sede en Seattle y que ayudó a diseñar la primera Xbox de Microsoft y el Boeing 787 Dreamliner, busca replantear la experiencia de vuelo del futuro.

Junto con la aerolínea Poppi, crearán “un medio para que la industria aérea prevea las innovaciones que los pasajeros amarán y que ayudarán a las compañías aéreas a ser más rentables con la esperanza de que adoptarán algunas de las ideas ahora y no cuando sea demasiado tarde”, dijo Devin Liddell, director de estrategia en Teague.

En esta aerolínea de ensueño, los compartimentos superiores serían lo suficientemente grandes para contener bolsas, chamarras y sombreros.

635803378221222709-Slim-overhead-bins-dubbed-Fedora-Bins-would-only-hold-personal-items

El equipaje de todos estaría identificado por radiofrecuencia (RFID) “que permite saber exactamente donde está la bolsa. Eso eliminaría la pesadilla que tiene lugar en la cabina cuando la gente trata de meter las maletas en los compartimentos superiores, además de hacer que se salga del avión más rápido”.

Para los viajeros de negocios frecuentes y otros pasajeros que necesitan mantener una bolsa de equipaje cerca, Poppi ofrecería un lugar personalizado que sería parte del asiento.

635803378241658840-In-click-class-carry-on-luggage-would-snap-into-the-seat

Los pasajeros asignados al temido asiento de en medio, estarían en una renombrada “Clase Promocional” y serían premiados con gratificaciones, regalos o bonos diseñados para compensar las molestias, mientras que otros pasajeros, pagando un extra, podrían sentarse en una sección con grandes experiencia como “Cinema Class”, que ofrece ofertas especiales con contenido patrocinado.

635803378233234786-On-Poppi-experience-rich-Cinema-Class-seating-would-be-an-option

“La industria de la tecnología nunca deja de pensar en lo que viene”, dijo Liddell, “pero por diversas razones no hay tanta innovación en la industria de la aviación como debería”.

Por esa razón, Teague creó la aerolínea imaginaria Poppi.

“Queríamos proponer esto y provocar la conversación”, dijo Liddell.

“Y creemos que casi todas las ideas a las que hemos llegado son factibles dentro de los próximos cinco a diez años”, concluyó.

635803378202658590-Livery-for-Teague-s-Poppi-airline

Con información de USA Today

aerolineaamerican airlinesAvión
Menú de accesibilidad