
Haciendo referencia a la situación en Tijuana, Trump aseguró que no tolerarán la invasión de los migrantes ni el desorden que representan
Este domingo, Donald Trump aseguró que Estados Unidos no está preparado para aceptar a los migrantes centroamericanos que se aproximan a su país en distintas caravanas. Aseguró que dichos grupos han causado grandes problemas en México.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario hizo referencia al alcalde de Tijuana, quien recientemente se expresó contra los migrantes y el desorden que representan y que han llevado a la ciudad fronteriza.
El alcalde de Tijuana, México, acaba de declarar que “la ciudad no está preparada para manejar a tantos migrantes, el retraso podría durar seis meses”. Del mismo modo, los Estados Unidos no están preparados para esta invasión, y no la tolerarán. Están causando crímenes y grandes problemas en México. ¡Váyanse a casa!
Juan Manuel Gastélum, presidente municipal de Tijuana, señaló esta semana que en su ciudad ya no quieren migrantes y acusó que entre dichos grupos se encuentran “viciosos“, por lo que próximamente someterán a una consulta si la ciudad continúa acogiendo a los indocumentados.