Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Nacional Detienen en el AICM a extranjero con cocaína oculta en lienzos
De acuerdo con información oficial, la detección se realizó mediante labores de inspección, revisión especializada y el uso de tecnología no intrusiva
Deportes La FIFA cierra filas con Infantino entre tensiones políticas y el foco en el Mundial 2026
Uno de los momentos más delicados fue la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel por clubes en asentamientos ilegales de Cisjordania
Colisionan dos aeronaves en aeropuerto de Bielorrusia
Chocan dos aviones en aeropuerto de Minsk. Foto de TASS

Fuertes vientos en el aeropuerto más importante de Bielorrusia provocaron daños materiales y un choque entre dos aeronaves.

La aerolínea Belavia confirmó el choque de uno de sus aviones con otra aeronave, solo que ninguna de ellas tenía personas a bordo.

Además, el aeropuerto sufrió daños en sus ventanas y en el techo; así como en árboles y anuncios publicitarios cercanos.

Las autoridades del aeropuerto aseguran que ninguno de los empleados o pasajeros están heridos por los daños, y que la terminal aérea está funcionando con normalidad.

Con información de Tass