Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Colisionan dos aeronaves en aeropuerto de Bielorrusia
Chocan dos aviones en aeropuerto de Minsk. Foto de TASS

Fuertes vientos en el aeropuerto más importante de Bielorrusia provocaron daños materiales y un choque entre dos aeronaves.

La aerolínea Belavia confirmó el choque de uno de sus aviones con otra aeronave, solo que ninguna de ellas tenía personas a bordo.

Además, el aeropuerto sufrió daños en sus ventanas y en el techo; así como en árboles y anuncios publicitarios cercanos.

Las autoridades del aeropuerto aseguran que ninguno de los empleados o pasajeros están heridos por los daños, y que la terminal aérea está funcionando con normalidad.

Con información de Tass