Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Colisionan dos aeronaves en aeropuerto de Bielorrusia
Chocan dos aviones en aeropuerto de Minsk. Foto de TASS

Fuertes vientos en el aeropuerto más importante de Bielorrusia provocaron daños materiales y un choque entre dos aeronaves.

La aerolínea Belavia confirmó el choque de uno de sus aviones con otra aeronave, solo que ninguna de ellas tenía personas a bordo.

Además, el aeropuerto sufrió daños en sus ventanas y en el techo; así como en árboles y anuncios publicitarios cercanos.

Las autoridades del aeropuerto aseguran que ninguno de los empleados o pasajeros están heridos por los daños, y que la terminal aérea está funcionando con normalidad.

Con información de Tass