Minuto a Minuto

Nacional UNAM denuncia actos de violencia durante proceso de admisión; se revisanban inconsistencias en exámenes
La UNAM emprenderá acciones legales contra personas o empresas que ofrezcan servicios fraudulentos relacionados con el ingreso a la casa de estudios
Deportes ¿Qué rival se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con su triunfo ante Corea del Sur México aseguró su liderato en el Grupo A, por lo que ya se perfila rival en los 16vos de final
Deportes México desborda la pasión en el Zócalo y el Ángel de la Independencia tras el pase a 16vos de final del Mundial
Miles de aficionados celebraron en el Zócalo y el Ángel de la Independencia la victoria de México ante Coera en el Mundial 2026
Deportes Técnico de Corea del Sur lamenta error del portero que dio triunfo a México
Hong Myung-bo, director técnico de Corea del Sur, lamentó el error de su portero que permitió el gol mexicano
Nacional Colisionan patrulla naval y embarcación de carga en Quintana Roo; investigan posible falla técnica
La Marina precisó que no se reportan personas lesionadas como consecuencia del percance
Colapso del tobogán más largo del mundo deja dos muertos
Tobogán más largo del mundo. Foto de scol.com.cn

Dos personas murieron la tarde del miércoles en el parque de atracciones de Chengdu, en la provincia china de Sichuan, al colapsar ‘el tobogán más largo del mundo’.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas locales, sin que hasta el momento se conozcan las causas, sin embargo, se reveló que las autoridades locales habían ordenado la suspensión de sus actividades, lo cual no ocurrió.

Con el colapso del tobogán de más de 235 metros de largo, el parque fue cerrado y la persona encargada del sitio, detenida.

Las víctimas eran personas adultas y murieron tras ser hospitalizadas. Otros seis adultos y seis menores permanecen en tratamiento médico.

Con información de CGTN