Minuto a Minuto

Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Deportes “¡Dale de una vez!”: El enojo de Bielsa tras la eliminación de Uruguay
En redes sociales se viralizó el enojo de Marcelo Bielsa tras consumarse la eliminación del Mundial 2026 ante España
Deportes Uruguay firma en Guadalajara su peor Fase de Grupos en un Mundial desde 2002
La eliminación de Uruguay a manos de España es una de las grandes sorpresas en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Internacional El Canal de Panamá ampliado cumple 10 años entre crecimiento histórico y crisis globales
El 26 de junio de 2016 se inauguró ahí un tercer juego de esclusas (elevadores o escaleras de agua' para las embarcaciones) y todo cambió
Internacional Gobierno de Trump permitirá el uso del modelo más avanzado de Anthropic a algunas empresas
El Departamento de Comercio reactivó el uso de Mythos 5 para empresas y agencias federales tras suspenderlo por seguridad nacional
Cofundador de Facebook dona 15 millones de dólares a campaña de Clinton

Dustin Moskovitz, multimillonario cofundador de la red social Facebook, ha decidido sumarse a los intentos para detener a Donald Trump y su intento de llegar a la presidencia, con una donación al grupo anti Donald Trump Priorities USA Action (PAC).

Apenas el pasado sábado, Moskovitz,  de 32 años, había hecho pública una donación de 5 millones de dólares, la segunda mayor contribución al grupo que apoya la campaña de Hillary Clinton, así como otros tres millones a organizaciones de apoyo político y 7 millones más a campañas de apoyo al voto en Estados Unidos.

Los 5 millones que donó al PAC se encuentran solo detrás de los 6 millones donados por George Soros.

Moskovitz también donó anteriormente otros 20 millones de dólares a las organizaciones Hillary Victory Fund y MoveOn.org, siendo está la primera vez que hace donaciones a un movimiento político.

Asimismo, criticó a Donald Trump, de quien dijo “corre con una visión de suma-cero, haciendo una falsa competencia entre sus seguidores y el resto del mundo”.

El confundador de Facebook cuenta actualmente con una fortuna aproximada de 10 mil 400 millones de dólares. El post completo de Dustin Moskovitz puede verse aquí.

Con información de Forbes