Minuto a Minuto

Internacional Zelenski felicita a ucranianos cuarta Navidad en guerra y pide que se cumpla deseo de paz
"Rusia no es capaz de ocupar lo más importante: nuestro corazón ucraniano, nuestra fe de los unos en los otros", dijo Zelenski
Internacional Maduro encabeza una cena navideña en una zona de Caracas por “la paz y la felicidad”
Maduro encabezó una cena navideña en Caracas, donde afirmó que “el imperialismo no puede” con Venezuela, en alusión a la presión de EE.UU.
Nacional Autoridades detienen a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, líder de Los Chapitos
Autoridades detuvieron en Jalisco a dos presuntos operadores financieros de Los Chapitos, identificados como el suegro y el cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Deportes Club América anuncia alianza estratégica con General Atlantic y The Kraft Analytics Group
El Club América subrayó que esta alianza representa un nuevo capítulo en su historia, orientado al crecimiento y la modernización
Cocodrilo se come a pastor en bautizo en Etiopía
Foto de BBC World

Un pastor de la iglesia protestante en la localidad de Lante, al suroeste de Addis Abeba, capital de Etiopía, murió devorado por un cocodrilo enorme cuando bautizaba a miembros de su congregación a orillas del lago Abaya, reportó hoy la prensa local.

La ceremonia de bautizo se desarrollaba la tarde del lunes en Lante, cerca de la ciudad de Arba Minch, cuando el cocodrilo saltó del agua y devoró al pastor, ante la mirada de los desesperados feligreses, quienes difundieron la noticia del ataque en las redes sociales.

Según los informes, el pastor fue identificado como Doche Eshete y bautizaba a miembros de su congregación en las orillas del Abaya, alrededor de las 16:00 h locales del lunes.

Cocodrilo se come a pastor en bautizo en Etiopía - cocodrilo-etiopia
Foto de Facebook Borkena

El lago Abaya se encuentra en el sur de Etiopía, cubre un área de mil 162 kilómetros cuadrados y tiene una gran población de cocodrilos, sin embargo el ataque conmocionó a la población local porque se registró fuera del agua, reportó el sitio web de noticias locales Borkena.

En la ceremonia estaban presentes alrededor de 80 personas, quienes no pudieron hacer nada por el pastor, quien murió en el lugar debido a las graves mordeduras que sufrió en sus piernas, espalda y manos, declaró la policía etíope.

Los presentes utilizaron redes de pesca para evitar que el cocodrilo llevara el cuerpo del pastor al lago y posteriormente el enorme reptil escapó al agua.